Return to site
Solucionante #4
Cohorte Aition
Contribución Oro
/
Portfolio: memoceballos.com
broken image
1. ¿Cuál era tu principal objeción sobre el curso antes de participar?
Antes de arrancar mi principal objeción fue el costo de la clase, pero rápidamente me di cuenta que era dinero muy bien invertido. 
2. ¿Qué te encontraste como resultado final?
A diferencia de otras cursos formales que había tomado en la universidad, este curso me dio un entendimiento mucho mas claro y profundo de lo que implica ser un diseñador de experiencia de usuario. Este curso utilizo la combinación perfecta de la teoría y la practica. También me encontré con muchísimos recursos y técnicas  que me ayudaran a seguir creciendo como profesionista en el area de UX.  
3. ¿Qué fue lo que más te gustó?
Me encanto haber participado en un proyecto real. En donde las expectativas, los entrevistas de usuarios/stakeholders, los requisitos y el producto eran reales.  
4. ¿Cuáles serían otros tres beneficios puntales?
  • Participar con estudiantes con backgrounds y niveles de experience distintos le dio al grupo una dinámica muy interesante.
  • Aprender un programa nuevo como Indigo Studio para prototipar.
  • La misma modalidad de la clase, el hecho que fue por internet, al ultimo resulto beneficioso para mi. Hoy en día es muy común colaborar con compañeros de trabajo que se encuentran fisicamente localizados en otra partes del mundo con diferencia de horarios. En la clase aprendimos a superar los problemas técnicos que se te presentan al trabajar virtualmente. 
5. ¿Recomendarías el curso? ¿Por qué?
El curso lo recomiendo cien por ciento.  Es un curso completo en donde aprenderás muchísimo acerca  de UX, pero tambien aprenderás otros temas que se empalman con UX como tecnología,  business models, time management y project management.
6. ¿Alguna otra cosa que te gustaría comentar?
Mariano Goren fue un excelente profesor, durante todo el curso mostró ser un profesional. Se mostró siempre preparado para dar la clase y siempre tuvo respuestas valiosas a las preguntas que surgieron. El formato resulto ser muy practico en donde nos reunimos dos veces a la semana dos horas por día. Todo lo que hablaba durante la clase se documentaba con una minuta y grabación de video para después poder accesar la información en caso de ser necesario.
Por ultimo comento que lo aprendido en este curso me esta ayudando actualmente muchísimo en un trabajo que recién comencé. El entendiendo y la adaptación de este nuevo trabajo hubiera sido muy distinto de no haber sido por lo aprendido en el curso.